domingo, 27 de marzo de 2011

Aprendizaje y Memoria*****.Costco.

¡Tú y tu Costco otra vez!


Costco Wholesale Corporation es la cadena tipo Club de precios más grande en el mundo basada en ventas al mayoreo.


Bueno, creo que todos ya conocen esta tienda…

¡En mi familia siempre compramos todo ahí!, por precio, presentaciones, productos que no consigues en otro lado, ventas especiales, diversidad de servicios, bla, bla, bla…

Dicho esto les voy a contar la historia de cómo me gane la expresión:
“¡Tú y tu Costco otra vez!”

Fue durante las festividades de diciembre cuando organice una cena con mis amigas, nos juntamos en una plaza para decidir el menú, bebidas, decoración, actividades, lugar, quien iba a llevar que, etc.

Durante el debate sobre el menú, queríamos ensalada, pasta, sushi, pizza, bueno mil cosas… entonces se me ocurrió decir “hay, pues vamos al Costco a comprarlo”.
Después decidimos las bebidas, que si tequila, que si vodka, que si jugo de arándano, que si jugo de uva, que si squirt, que si coca, etc... Bueno y se me volvió ocurrir decir emocionada: “¡En el Costco están súper baratos!,  ¡Es más Yo los compro!”.
Después queríamos decidir sobre la decoración, y que se me vuelve ocurrir decir “¡En el Costco hay muchísimas cosas!”… bueno esta fue la última vez que mencione la palabra “Costco” esa noche porque me dijeron la frase célebre:
¡Tú y tu Costco otra vez!

Un día de enero, nos queríamos juntar otra vez para partir la rosca de reyes, y volví a Recomendar el Costco para comprar las cosas necesarias… y me hice acreedora nuevamente a la frase:
¡Tú y tu Costco otra vez!

Después de estas anécdotas cabe mencionar que  siempre que queremos algo barato, de calidad y en la presentación indicada, me mandan al Costco a cómprala…J

Yo aprendí de mis papas que en Costco hay productos muy interesantes, y en mi memoria están los recuerdos de ir con ellos a este lugar solo: “A ver que hay”.

Así se crean los clientes de por vida, ¿no creen?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario